De vuelta a Japón
Escrito por Inmaculada Domínguez Bernal Lunes, 01 de Febrero de 2021 12:32
A finales de 2019 varios departamentos del IES Salduba colaboraron para crear una muestra de arte sobre Japón que fue expuesta en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo y que tuvo gran éxito de público. Un año después, pretendemos dejar constancia de este gran trabajo interdepartamental creando una exposición permanente en nuestro centro donde se vean algunos de los trabajos expuestos.
El departamento de Jardinería ha vuelto a instalar el jardín zen, ahora en la entrada del edificio principal, junto al gran mural de Ana Castillo. Además, se han colgado cuadros realizados por los alumnos, se pueden leer algunos haikus escritos por ellos y escuchar la música de inspiración japonesa que ellos mismos compusieron. Esta exposición permanente es un homenaje a todos los que participaron en "Un viaje a Japón", tanto alumnos como profesores.
En las fotos podemos ver a los alumnos de Jardinería montando el jardín, así como algunos de los cuadros expuestos, uno de los haikus y los códigos QR con la música.